CALCETINES SONAJERO

13,90

Limpiar
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Comparte este artículo

 Características de estos calcetines sonajero

  • Estimula y ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y sensoriales del bebé.
  • Sonidos de traqueteo integrados. Esto le permite al niño estimular su sentido del oído gracias a los soniditos que emite al mover los piececitos con los calcetines.
  • Colores brillantes y contrastantes. Estos contrastes en los colores vivos ayudan a estimular su vista.
  • También puedes usarlo como un títere

Tu bebé desarrolla sus habilidades motoras finas con Düo

Las habilidades motoras finas son aquellas que se refieren a los pequeños movimientos que hacen los bebés. En este caso, las muñecas, manos, los dedos de los pies, y los pies son las que ayudan a estimular los calcetines Düo. Por ello, los papás, en cierta manera, son los responsables de que sus peques las desarrollen lo mejor posible.

¿Por qué es importante que tu pequeño desarrolle sus sentidos?

La estimulación sensorial ayuda a los pequeños a mejorar su capacidad de aprender y de pensar.

Hasta alrededor de los 3 añitos de edad, es muy importante estimular la vista del niño, por lo que, estos calcetines con colores vivos y animalitos, le ayudan a esta función.

Por otro lado, al ser un calcetín sonajero, el pequeño puede estimular su sentido de la audición y entender la relación causa-efecto al mover los pies y emitir un sonido.

También cabe destacar que el tacto del niño, es el sentido más desarrollado desde que nace por lo que es importante continuar estimulándolo, y, en este caso, la textura suave de los calcetines es ideal.

Sabemos que Düo te va a encantar y te contamos por qué

Los calcetines como marionetas y sus ventajas

Estos calcetines se pueden utilizar como marionetas con las que pasar un buen rato en familia. Las marionetas son perfectas para crear fabulosas historias con las que desarrollar la imaginación y disfrutar de miles de aventuras. El zorro y el búho seguro que tienen muchas experiencias en el bosque que compartir con tu peque.

Pies calentitos

Cuando llega el invierno o bajan las temperaturas tu peque puede tener frío en sus pies. Los piececitos son una parte bastante sensible de su cuerpo y mantenerlos calentitos es muy importante. Sin embargo, no siempre es fácil que quiera ponérselos o que no se los quite porque, como sabes, muchas veces tu peque puede dar mucha guerra. Por ello, si son unos calcetines que le gustan y le resultan divertidos, es más fácil que no quiera quitárselos.

Desarrollo de habilidades

Uno de los focos principales de los papás es que le pequeño crezca sano, se desarrolle correctamente. Para ello, estimularle poco a poco es una estupenda forma de empezar. Como has podido ver, unos simples calcetines son todo lo que necesita para mejorar sus habilidades.

Económicos

Estos calcetines, son de buena calidad, llamativos para el pequeño, le ayudan a desarrollarse y todo eso a un precio muy económico, dadas las diferentes funcionalidades para las que los puede usar.

 

Algunos detalles más que queremos que sepas sobre los calcetines de bebé con sonajero

Tamaño de los calcetines Düo: 14×7.6×3.8 cm

Información adicional

Talla

Talla unica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CALCETINES SONAJERO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *