SOPHIE LA GIRAFA SONAJERO NATUR’RINGS

9,99

Limpiar
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Comparte este artículo

¿En qué consiste este sonajero vegetal?

El sonajero Natur’rings rattle de Sophie la girafe destaca por ser saludable para el bebé y estar fabricado de forma natural. Además, está fabricado con un nuevo material: el bioplástico.

Este artículo se compone de material 100% biológico de origen vegetal, extraído del almidón y yuca.  Además, no incluye aceite y representa una buena opción para disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

El sonajero estimula varios sentidos del bebé por lo que es beneficioso para él.

Por un lado, el oído. Las bolitas del interior del sonajero emiten sonidos cuando el bebé lo agita, por lo que también entiende la relación de causa y efecto que se produce cada vez que lo está agitando y suena.

Por otro lado, la vista. El sonajero de la jirafa Sophie está formado por tres anillos de colores llamativos para atraer la atención del niño.

Por último, el tacto. Natur’rings rattle  está compuesto por 3 formas que el bebé puede deslizar, manipular y con las que descubrir diferentes texturas.

¿Por qué escoger el sonajero de Sophie la girafe?

Este producto, además de estar fabricado con materiales naturales, estimula diferentes sentidos del bebé, por lo que es una opción perfecta si estás buscando un producto que cumpla estas dos características: que sea sensorial y natural para el niño. A veces un pequeño sonajero es suficiente para cumplir todas las necesidades de nuestros bebés, por lo que, te recomendamos que lo pruebes si quieres conseguir esta fantástica mezcla de diversión y sostenibilidad en un mismo producto.

Este sonajero ecológico está fabricado con materias primas renovables y de origen vegetal, como son el maíz o la yuca. Sophie la girafe con un nuevo enfoque da lugar a este nuevo producto. Una nueva opción respetuosa con el medio ambiente, ya que este sonajero se ha fabricado a partir de plantas que reemplazan el uso de plásticos generados a partir de recursos petroleros.

Por otro lado, el Natur’rings rattle está avalado con la etiqueta “OK biobased”; una certificación que ha proporcionado el laboratorio independiente TUV Austria. Este laboratorio acredita su composición 100% de base biológica y su origen 100% vegetal.

Además, el sonajero está diseñado de manera que se adapte a la morfología del bebé ya que, gracias a su asa, el niño puede agarrarlo fácilmente con sus pequeñas manitas y así es más fácil que pueda usarlo sin perderlo. Este artículo es muy práctico, ligero y sencillo de llevar por el niño.

Si quieres un producto que sorprenda a mamás y papás, por ejemplo, para el cumpleaños del peque con 3 meses (ya que es la edad recomendada) en adelante, este sonajero tiene un diseño muy atractivo que no dejará a nadie indiferente. Además, sus vivos colores llaman la atención de un niño, quien se divertirá durante horas con él.

Algunos detallitos más que queremos que sepas del sonajero de yuca y maíz

Edad recomendada: A partir de 3 meses

Dimensiones del embalaje: 12 x 22 x 4.5 cm.

Dimensiones del producto: 8 x 14.5 x 5 cm.

Información adicional

Talla

Talla unica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOPHIE LA GIRAFA SONAJERO NATUR’RINGS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *