Mascarilla Reutilizable Infantil y Adulto
GUÍA DE TALLAS PARA MASCARILLAS
Talla
S
Entre 2 y 6 años
Talla
M
Entre 7 y 9 años
Talla
L
Niños + de 10 años y para señora
Talla
XL
Para caballeros
A continuación os presentamos nuestra colección de mascarillas de tela 100% algodón, fabricadas a mano y totalmente reutilizables. Son cómodas y fresquitas debido al material por el que se componen, haciéndolas totalmente aptas para los próximos días calurosos que nos esperan. Los diseños de las mascarillas las hacen únicas y originales, existiendo una gran combinación entre las que elegir. Todas nuestras mascarillas cuentan filtro homologado según normativa UNE 0065/2020.
Mascarillas de tela para niños
Las mascarillas disponibles en littlebel.es son ideales para niños por tres razones a destacar:
- Comodidad: Son muy cómodas en cuanto a sujeción y transpirar, permitiendo respirar correctamente sin sentir agobios. Los elásticos con los que están fabricadas son flexibles, por lo que no existe esa molesta tensión y dolor en las orejas que pueden provocar algunas mascarillas convencionales.
- Reutilizable: El tejido que componen nuestras mascarillas es de tela, por lo que es apta para lavar y volver a utilizar.
- Diseño: Su diseño atractivo con diferentes formas, dibujos y colores convierten a nuestra mascarilla de tela en las ideales para los más peques de la casa.
Mascarillas especial la vuelta al cole
Todo lo necesario para proteger a niños y docentes en las aulas. Las mascarillas personalizadas con nombre son ideales para los más peques de la casa, pudiendo identificar rápidamente su mascarilla sin posibilidad de equivocarse cogiendo la de otros compañeros, ni que los compañeros cojan la suya. Es posible incluir el nombre del niño en mascarillas de diferentes diseño. El pack de 2 mascarillas para la vuelta al cole es el idóneo para una jornada completa de colegio, pues deben ser sustituidas las mascarillas cada 4 horas.
Si optas por la mayor comodidad de tu peque al llevar mascarilla, puedes añadir nuestros ganchos salvaorejas para que se sujeten a la cabeza sin molestar sus orejas. Para una mayor seguridad contamos con cordones cuelga mascarillas, así cuando tengan que quitarse la mascarilla al comer o beber, evitará perderla y dejársela en cualquier lugar.
Especificaciones de nuestras mascarillas
- Filtro homologado según normativa UNE 0065/2020
- Tejido exterior 100% algodón
- Tejido interior filtro 100% polipropileno
Mascarillas con diferentes filtros, en cada descripción individual del producto está indicado el filtro utilizado:
- Tejido Mask VIROBLOCK con Tecnología HeiQ ® con propiedades antivirales y bactericidas.
- 3 capas tipo sándwich compuesto por:
- Capas esteriores TST
- Capa cenral de polvo de polipropileno
- Unión por ultrasonidos
- Transpirable y muy buena barrera
- Lava a mano con agua y jabón
- Desinfección con alcohol 70º o solución gidroalcoholica
- Apto para 20 lavados (no significa que sean 20 usos)